Los mejores extractores de jugos del 2019

Extractores de jugos

Me encanta hablar sobre extractores de jugos porque esta es una pregunta que me hacen frecuentemente en mis redes sociales, ya que para los que tienen tiempo siguiéndome sabrán que me encantan los jugos de frutas y de vegetales, sobretodo los jugos verdes y cuando subo las recetas de mis jugos de vegetales siempre me preguntan que: ¿Qué es un extractor de jugos? ¿Qué extractor uso?, ¿Qué es mejor licuar o extraer el jugo?, ¿cuales son los beneficios de un extractor de jugo? ¿extractor de jugo precio? ¿precio de extractor?  y que si ¿vale la pena comprar uno?. Bueno hoy daremos respuesta a todas esas preguntas.

¿Qué es un extractor de jugos?

 

Un extractor de jugos es un aparato parecido a una licuadora o batidora pero que cumple una función diferente ya que el extractor de jugo ha sido diseñado específicamente para extraer el jugo de frutas y verduras lo que hace que sea capaz de mantener todo el sabor, vitaminas y nutrientes de nuestra fruta o verdura. El extractor de jugo consigue separar la fibra de los alimentos del jugo, dando como resultado un jugo puro y sin grumos listo para que nuestro organismo lo absorba de una manera sencilla y rápida. Por medio de este proceso se evita la oxidación temprana del jugo tal como ocurre cuando usamos las licuadoras o batidoras.

¿Qué es mejor licuar o extraer el jugo?

 

Bueno en este caso seria dependiendo de para que lo vayas a usar, la extractora de jugo si lo quieres para hacer jugos puros para beneficiarte de todos sus nutrientes te recomendaría un extractor de jugos ya que así el jugo tardara menos en oxidarse y tu organismo podrá absorberlo de una manera sencilla y rápida.

En cambio al licuar el jugo tendremos la fibra junto con el jugo lo cual también es algo bueno ya que la fibra es muy buena para nuestro organismo, pero con el extractor puedes separa la fibra del jugo lo cual te permite usar la fibra para otras recetas e ingerir el jugo puro para la mejor absorción, sin embargo con la licuadora  Aunque los nutrientes no están disponibles inmediatamente como cuando extraemos, el licuar rompe la fibra lo que la hace más fácil de digerir para nuestro cuerpo. Así que aquí te dejare una lista de ventajas y desventajas de cada uno.

 

Comparativa de ventajas y desventajas entre un extractor de jugos y una licuadora

EXTRACTOR DE JUGOSLICUADORA
1) No hay ni oxidación ni calentamiento porque micronutrientes se realiza prensado en frio por lo que mantiene las propiedades nutritivas de las enzimas intactas no hay cambio de sabor ni de olor.1) Mayor oxidación de los de los alimentos. Cambia el sabor y el olor.

2) Facilidad de limpieza con partes desmontables.
2) Partes y filtros difíciles de limpiar.
3) Motor de muy larga vida, menor consumo energético, entorno a 150w3) Equipo bastante ruidoso, con un alto Consumo energético, entorno a 1.500w.
4) Resultado de un jugo compacto de calidad sin generación de espuma.4) Resultado de un jugo desligado con una Gran cantidad de espuma.
5) Mayor cantidad de jugo, con pocos desechos la pulpa sale mas seca.5) Mayor cantidad de desechos, pulpa mas Húmeda, menor rendimiento y mal funcionamiento para hojas verdes.

Comprar extractor de jugos BARATOS

¿cuales son los beneficios de un extractor de jugo?

1) Elabora jugos de mayor calidad con una mayor cantidad de jugo, vitaminas, enzimas y antioxidantes.

2) No forman espuma ni producen una separación entre la fase sólida y líquida, como ocurre con otros aparatos como las licuadoras o los exprimidores.

3) Ofrecen un mayor rendimiento, llegando a extraer hasta un 50% más de zumo de forma mucho más rápida.

4) Te ahorrara tiempo al prepara tus jugos y ya que no tienes que pelar ni picar la fruta o la verdura.

5) Te ayudara a descubrir el maravilloso mundo de los jugos de vegetales, ayudándote a tener una piel mas radiante, mucha mas energía y una  mejor salud.

¿vale la pena comprar un extractor de jugos?

Siempre y cuando lo vayas a usar y no sea solo un capricho,  entonces si valdrá la pena ya que el extractor de jugos es un gran aliado a la hora de cambiar nuestros hábitos alimenticios por unos mas saludables ayudándote a incorporar mas frutas y verduras a tu alimentación de una forma rápida y sencilla, ademas de cuidar tu salud y tu piel por medio de los jugos. si es así compra extractor de jugos el mejor. Acá te podemos ofrecer el mejor extractor de jugos, con una gran variedad y la recomendación de las mejores marcas de extractores de jugos. 

No sabes cual maquina para hacer jugos comprar? obten los precios mas bajos y la fiabilidad de la mejor calidad, en este post conoces los tipos de extractores de jugos, sin que pierdas tiempo y decidas por ti mismo a Como elegir un buen extractor de jugos, 

 

Nota: No te olvides de echar un vistazo a nuestra tienda virtual, donde encontraras muchos artículos y electrodomésticos que te ayudaran con tu estilo de vida saludable.