Sandwich vegano y nutritivo.

                   
                        Esta es una receta muy sencilla pero deliciosa, hoy prepararemos un sandwich totalmente vegano, riquísimo y muy fácil de preparar. Es una buena opción  para llevarnos al trabajo, a la escuela o para cuando andamos con poco tiempo, podemos comerlo en la cena ya que es una opción muy ligera pero sabroso y nutritivo. Ahora si veamos como se prepara este sandwich:


Ingredientes Sandwich vegano y nutritivo:

* Pan integral.

* Tofu firme.


* Aguacate..

* Tomate.

* Lechuga o espinacas.


* Medio limón.

* Aceite de oliva.

* Condimentos ( sal, ajo, perejil, ají molido, y un poco de pimienta)

Nota: pueden agregarle Hummus¬† para que quede mas delicioso. Si quieres aprender a prepararlo te dejo la receta aqu√≠….>>> Hummus o crema de garbanzos.


Procedimientos para preparar Sandwich vegano y nutritivo…

 

 

Paso 1: primero vamos a lavar todos nuestro ingredientes, luego cortaremos el tofu en rodajas,y  colocaremos un sarten a calentar.
 
Paso 2: Agregaremos unas gotitas de aceite de oliva al sarten que pusimos a calentar.
 
Paso 3: Colocaremos nuestras rodajas de pan integral en el sarten para que se doren un poquito por ambos lados. ( también lo puedes hacerlo en la tostadora)
 
Paso 4: Luego cuando nuestro pan este dorado lo retiramos del sarten y colocamos las rodajas de tofu que previamente cortamos para dorarlos por ambos lados.

Paso 5: le colocamos los condimentos a nuestro tofu a nuestra preferencia.

 
Paso 6: Cortamos el aguacate en cubitos y los tomates en rodaja.
 
Paso 7: En un bowl colocamos el tomate y el aguacate y le agregaremos sal y pimienta al gusto , mas el ají molido, el jugo del medio limón y el ajo en polvo.
 
Paso 8: Por ultimo vamos armar nuestro sandwich, le colocaremos un poco de hummus a nuestras rodajas de pan, luego le colocamos la lechuga y encima de la lechuga colocaremos las rodajas de tofu, y por ultimo agregaremos nuestra ensalada de aguacate y tomate y para cerrarlo le colocamos la otra rodaja de pan y listo! así queda nuestro sandwich vegano.

 

                        Así de delicioso queda nuestro sandch vegano, crocante fresco y muy verde y lo mejor es que es una opción deliciosa y saludable. Recuerda que si te animas a hacer este sandwich mandarme la foto por mis redes sociales. 
 
 Otras cenas saludables:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *