Come Pasta Sin Engordar.

¬† ¬† ¬†Hoy les traigo una¬†receta que ¬†me ha gustado mucho por varios motivos, porque es ideal si tienes un familiar¬†cel√≠aco¬†como es mi caso,¬†y no le quieres privar del placer de comer un plato muy similar a la pasta, y tambi√©n porque es una forma estupenda de que los ni√Īos coman¬†verduras¬†sin protestar. Incluso si eres de esas personas que les gusta mucho la pasta pero no quieres engordar¬†entonces¬†esta receta es ideal para ti.
                      El calabacin es un vegetal que puedes comer tanto crudo como cocido, con piel o sin piel, esto es cuestión de gustos.
 

INGREDIENTES PARA HACER PASTA SALUDABLE:

* 1 calabacín.
* 2 dientes de ajo.
* 2 cucharaditas de aceite de oliva
* Sal y Pimienta al gusto.
*2 cucharadas de agua
* Pesto de espinacas (opcional)
* Queso rallado ( opcional)
 

Procedimientos PARA PREPARAR PASTA SALUDABLE…

Paso 1: lo primero que vamos hacer ser lavar muy bien nuestro calabacin y nuestras manos.
 
paso 2: luego cortaremos el calabacin, y hay 3 formas de cortarlos y que den el aspecto de que es pasta: 1 con un cortadorSpirelli, 2 un pelador en juliana y 3 un rallador. En mi caso lo haré con con rallador así que solo tendré que elegir el lado con los agujeros más gruesos, poner el rallador tumbado y deslizar todo el calabacín a lo largo sobre la superficie de corte.  Así es como conseguimos tiras largas y finas.
paso 3: luego Calentaremos un sartén a fuego mediano-alto hasta que esté caliente. 
 
paso 4: a√Īadiremos 1 cucharadita de aceite y el ajo machacado junto a las hebras de calabac√≠n y revolveremos todo muy bien.¬†
paso 5: agregaremos¬†la sal y pimienta al gusto junto a 2 cucharadas de agua y removeremos un par de minutos hasta que el calabac√≠n est√© ‚Äúal dente‚ÄĚ.
 
paso 6: por ultimo solo serviremos nuestra pasta de calabacin con una cucharada de Pesto de espinacas y un poco de queso rallado por encima y listo! ya podemos disfrutar de esta deliciosa pasta ligera de calabacin sin remordimientos a engordar.
Recuerda que si te gusto esta receta puedes ayudarnos a compartirlas con otras personas para que se beneficien de esta¬†informaci√≥n¬†y nos regalen un «me¬†gusta»

 Otras recetas de almuerzos:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *