Beneficios De La Lechoza o Papaya.

            La papaya o lechoza como la conocemos en Venezuela, es una fruta especial y amada por muchos. La lechoza es una deliciosa fruta de color naranja fuerte que puede comerse y usarse tanto madura como cuando aún está verde y aporta innumerables beneficios para nuestra salud, así que veamos cuales son:

 

1) Es Antiinflamatorio natural, las semillas son excelentes como anti-inflamatorio natural. Para quienes no quieren tomar pastillas tan conocidas como el Ibuprofeno y similares de farmacia, porque le dañas el aparato digestivo, deberá consumir las semillas de papaya.

2)  La lechoza es una buena fuente de vitaminas y minerales,Contiene vitamina A, vitamina C y vitamina del complejo B y es rica en magnesio, cobre y potasio. 
 
3) Mejora el sistema digestivo , estas semillas son fantásticas para asimilar las proteínas de los alimentos, por ello ayudan de esta forma a la digestión, haciendo que el cuerpo tenga ventaja total sobre las proteínas que intervienen en ayudar a reparar y mantener los músculos del cuerpo.

4)  La lechosa reduce los niveles de colesterol,Inhibe el colesterol LDL dañino y evita que se pegue en las paredes de los vasos sanguíneos y así evitar causar problemas en la circulación que puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral.
 
5) Anticancerígeno , para prevenir el cáncer se recomienda consumir estas semillas de papaya que son poco conocidas pero más que efectivas. En especial para la leucemia, el cáncer de próstata, el cáncer de mama y el muy temido cáncer de pulmón, porque pueden ayudar no solo a prevenirlo también a evitar que se produzca la propagación del cáncer si ya se ha enfermado, es decir, la metástasis.

6)  La lechoza refuerza tu sistema inmunológico, la vitamina A y vitamina C, las cuales se encuentran en la lechosa, fortalecen tu sistema inmunológico y ayudan a combatir las infecciones.
 

7) Combate la cirrosis, es un excelente remedio para la cirrosis: Con solo 6 semillas de Papaya bien molidas en mortero bebidas con un zumo natural de limón.

8)  La lechoza puede proteger su vista, el beta caroteno y vitamina A ayudan a proteger la vista y pueden mejorar la visión. Se recomiendan tres raciones de fruta al día, y la lechosa es un candidato muy adecuado debido a su contenido nutricional.
 
9) Evita problemas de riñón, si comes la fruta y también las semillas de Papaya, lograras que en el cuerpo una haya una capa de protección extra para los riñones, asegurando su uso correcto. No hay que descuidar la salud de los riñones nunca jamás, porque si fallan no eliminan los desperdicios del cuerpo.

10)  La lechoza ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos, los coágulos de sangre pueden reducir o bloquear los vasos sanguíneos, o, a veces pueden desprender y viajar al corazón o al cerebro y causar un ataque al corazón o un derrame cerebral. La lechosa contiene fibrina, lo que impide la coagulación de la sangre y permite que la sangre fluya libremente. Así que asegúrese de poner una rodaja de lechosa en su cereal de la mañana o en su batido de desayuno. 

 

11) Antimicrobiano, estas semillas de Papaya además pueden matar bacterias y eliminar virus. Deberás beber un zumo de papaya con las semillas también molidas dentro, y eliminarás prácticamente cualquier virus o parásito que ocupe tu cuerpo.

12)  Comer lechoza reduce sus niveles de estrés, una merienda de lechosa no sólo llena el estómago, sino que también puede hacer que se sienta más relajado. La vitamina C regula el flujo de las hormonas del estrés y puede traer de vuelta a su estado zen equilibrado. Bueno, puede ser que tome un poco más que una rebanada de lechosa para eso, pero es un buen comienzo.

13) Mata parásitos, la semillas son eliminatorias de parásitos muy graves como son los gusanos que habitan en el intestino, sí, gusanos que viven dentro del cuerpo humano, y comen las proteínas que te alimentan. De hecho, en África al no disponer de medicinas modernas, suelen dar a los niños zumo de papaya natural para matar a los parásitos nocivos del cuerpo. Esto es muy real y natural.

 

14)  La lechoza es buena para la piel, ¿ha notado que la lechoza se ofrece a menudo en los productos cosméticos, tales como cremas, mascarillas y suavizantes para el cabello? Es conocida por sus beneficios para la belleza. La vitamina E y beta caroteno presentes en la lechoza previenen el daño celular a través de su actividad antioxidante. La vitamina E también es compatible con la producción de colágeno, que es la sustancia que mantiene su piel firme y elástica, es decir, un aspecto joven. Los batidos de beta caroteno mantienen alejadas las arrugas y te hace lucir fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *