Papas Fritas Al Horno Con Salsa De Tomate Natural.

 

Papas Fritas Al Horno Con Salsa De

Tomate Natural.

 

(Snack Saludable)

 
                 Hoy les traigo un snack en versión saludable y se trata de las famosas papitas fritas al horno con salsa de tomate natural que nos gusta tanto para esos días que queremos ver una película o solo para compartir con amigos pero sin incluirle tantas grasas y calorías, así que veamos de que se trata.
 
 
 

INGREDIENTES para hacer Papas Fritas Al Horno:


 
4 Papas.
 
Aceite de oliva
 
Orégano.
* Sal y pimienta al gusto.
* Queso para gratinar. (opcional)
 
 
NOTA:  Si quieres hacer una salsa de tomate natural para acompañar tus papas fritas al horno sin incluir tantas grasas y calorías, echar un vistazo a la receta que tenemos en el blog (CLICK AQUI)
 
 

 PROCEDIMIENTOS para hacer Papas Fritas Al Horno

 

Paso 1: lo primero que vamos hacer es poner a pre-calentar el horno en 200º y luego lavaremos muy bien nuestras papas, las cuales pelaremos en rodajas de más o menos 1 cm de grosor.

 
Paso 2: luego con las rodajas de papas haremos unos bastoncitos  cuidando que no nos queden ni muy gruesos ni muy delgados.
 
Paso 3: colocaremos papel vegetal en una bandeja para horno para evitar que nuestras papas se peguen, y colocaremos nuestros bastoncitos de papas en la bandeja.
 
Paso 4: colocaremos un poco de aceite de oliva sobre las papitas junto con sal, orégano y pimienta al gusto para darles sabor.
 
Paso 5: puedes colocar queso para gratinar por encima de los bastoncitos de papa para darle un extra de sabor.
 
Paso 6: colocaremos nuestras papas en el horno por unos 30 min en 200º y listo! ya podemos disfrutar de nuestras ricas saludables y deliciosas papas fritas al horno con salsa de tomate natural junto a nuestros amigos y familiares o solo para ver una pelicula en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *