CHOCOLATE SALUDABLE.

CHOCOLATE SALUDABLE.

(fácil)
 
              Hola chicos y chicas bienvenidos un día mas a mi Blog DIALIFEE, hoy les traigo una tentación de receta, ya que se trata de cómo preparar chocolate saludable, la gran mayoría de las personas nos encanta el chocolate así que aquí les traigo esta opción  de chocolate saludable para poder comerlo sin remordimientos, veamos de que se trata:
 

INGREDIENTES PARA PREPARAR CHOCOLATE SALUDABLE:


* 1 Cucharada de Maizena (almidón de maíz).
 
* 2 Cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
 
* 1 Taza de leche de almendras.
* Almendras y nueces trituradas.
 
* Estevia o tu edulcorante natural favorito al gusto.
 
 

Procedimientos PARA HACER CHOCOLATE SALUDABLE…

 
Paso 1: colocaremos en una olla pequeña  la maizena para ayudar a espesar la mezcla junto con el cacao, y la mitad de  taza de leche de almendras y mezclaremos todo muy bien.
 
Paso 2: agregaremos lo que queda de la leche de almendras junto a nuestro edulcorante natural favorito y mezclaremos muy bien hasta que no queden grumos.
 
Paso 3: colocaremos nuestra mezcla a cocinar a fuego medio hasta que la mezcla se espese sin dejar de mezclar para que no queden grumos.
 

 

Paso 4: por ultimo colocaremos nuestro chocolate en un frasquito con tapa y agregaremos las nueces y almendras trituradas para poder disfrutar de este rico, delicioso y saludable chocolate cuando nos provoque o incluso lo podríamos usar para decorar o hacer próximas recetas.
 
 

 Otros postres saludables:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *