Paletas Heladas De Mango Con Yogurt.

Paletas Heladas De Mango Con Yogurt.

            
                Bienvenidos un día más a mi blog en Dialifee, hoy les traigo unas paletas heladas de mango con yogurt súper ricas y saludables para disfrutar en esos días de calor o para consentir a los más pequeños de la casa, así que vamos a ver la receta.
 
 
 

INGREDIENTES para Paletas de mango:

(8 Paletas)
 
* 8 cucharadas de miel.
 
* 6 mangos.
 
* 2 Tazas de yogurt natural.
 
* 8 paletas de madera.
 
* Papel aluminio.
 
 
 
 
 

Procedimientos de Paletas Heladas De Mango Con Yogurt

 
Paso 1: Lavar los mangos, pelarlos y extraerle la pulpa.
 
Paso 2: colocar la pulpa de los mangos en la licuadora o procesadora de alimentos juntos con las dos tazas de yogur natural, y las cucharas de miel, batimos muy bien hasta que todo quede bien integrado.
 
Paso 3: luego verteremos nuestra mezcla en unos vasos para helados o moldes para hacer paletas hasta acabar toda la mezcla.
 
Paso 4: taparemos los moldes para hacer paletas o los vasos de helados con papel aluminio y introduciremos en el medio las paletas de madera para que de este modo no se muevan y queden centradas.

Paso 5: refrigeraremos nuestras paletas por aproximadamente 5 horas o hasta que ya la mezcla este firme.
 
Paso 6: por ultimo sacaremos nuestras paletas de refrigerados y  para desmoldar pondremos nuestros moldes o vasos de helados en baño de maría hasta que puedan desmoldarse fácilmente y listo! Ya podemos disfrutar de nuestra ricas, saludables y deliciosas paletas de mangos con yogur sin dañar nuestro organismo con excesos de azúcar.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *