Galletas Saludables De Avena Sin Azúcar.

Galletas Saludables De Avena Sin Azúcar.               

 
               Hola bienvenidos un día mas a mi blog de Dialifee, hoy les traigo una receta muy fácil, deliciosa, saludable e ideal para esos días que nos provoca un dulcito o galletica pero no queremos consumir harinas refinas y perder nuestro estilo de vida saludable, así que no te pierdas estas deliciosas galletas saludables de avena.
 
 
  

INGREDIENTES para Galletas Saludables:

 
*2 Cambures o bananas maduros.
 
*150 gr de Avena
 
*Semillas de girasol al gusto
*2 Manzanas
 
*Chips de chocolate. (opcional)
 
*Esencia Vainilla.
 
*Canela en polvo al gusto.
 

 Pasos para hacer Galletas Saludables

 
Paso 1: pelaremos nuestros cambures o bananas y los colocaremos en un bowl donde los trituraremos con la ayuda de un tenedor hasta tener una consistencia de puré.
 
Paso 2: luego colocaremos los 150gr de avena junto con el cambur e integraremos muy bien.
 
Paso 3: cortaremos la manzana en cubitos  pequeños  y la incorporaremos a la mezcla de Cambur y avena.
 
Paso 4: en este paso agregaremos una cucharada de vainilla y un poco de canela en polvo al gusto y los chips de chocolates e integraremos muy bien a la mezcla de avena con cambur.
 
Paso 5: ya tenemos nuestra mezcla lista ahora solo falta darle forma a nuestras galletas, y con nuestras  manos bien limpias agarraremos un poco de la mezcla, la cual iremos dándole la forma y el grosor que deseemos y así haremos con toda la mezcla, en mi caso no las haré tan gruesas porque sino costara que se cocines bien por dentro.
 
Paso 6: colocaremos nuestras galletas en una bandeja con papel para horno, y las pondremos al horno por aproximadamente 20 min en 200º.
 
Paso 7: finalmente las sacamos del horno y las dejamos enfriar y listo! Ya podemos disfrutar de nuestras galletas saludables y deliciosas.
 
 
 Nota: Estas galletas quedan crujientes por las semillas de girasol y no necesitas azúcar porque el cambur, la manzana, la canela y la vainilla que le darán ese toque dulce que tantos nos gusta, así que no dejes de probar estas ricas, sanas y deliciosas galletas de avena.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *