Consejos Para Bajar De Peso.

Consejos Para Bajar De Peso.

             Hola chicos y chicas bienvenidos un día más a mi blog de comidas saludables fit, hoy les traigo 6 consejos prácticos para perder peso de forma definitiva. Así que vamos a verlos.
 
          
 
             La mayoría de veces nos pasas que cuando queremos bajar de peso y lo logramos a los pocos meses volvemos a subir incluso más de cómo estábamos antes y llegamos a decepcionarnos y a pensar que nunca podremos bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable, sin embargo al tomar en cuenta estos consejos se nos hará mas fácil; y ya no llevaremos nuestra vida con una dieta sino con un estilo de vida saludable.
 
Consejo Nº1: MOTIVACIÓN.Debemos encontrar una motivación o una razón por la cual queramos perder esos kilitos de más, para encontrar esa motivación podemos tomar en cuenta los beneficios que obtendremos al bajar de peso como: beneficios de salud, me voy a sentir mejor, me voy a ver mejor, etc. Ahora también hay que evaluar que estoy dispuesta hacer o a dar para bajar de peso como: sacrificios, esfuerzos, dedicación y responsabilidad ya que al encontrar esa motivación nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos .
 

Consejo Nº2: METAS REALISTAS. Para bajar de peso debemos tener una meta de cuantos kilos queremos perder si son 3 kilos, 5 o incluso más. Ahora bien esta meta debe ser realista porque a veces queremos bajar 5 kilos en una semana y esa  meta no es una meta realista ya que es imposible bajar tan rápido de forma saludable.

 
Consejo Nº3: CAMBIA TU ALIMENTACIÓN. Esto no significa ponerte a dietas estrictas donde pases hambre, esto significa comer mejor y más saludable, usar menos aceite, dejar los alimentos procesados, evitar la comida chatarra o de la calle, no consumir gaseosas ni ningún tipo de bebida industrializada, cambiar todo eso por alimentos sanos, naturales como frutas, verduras, semillas, frutos secos, granos, pollo, pescado entre otras cosas.
 
Consejo Nº4: HACER EJERCICIO. Es muy importante mantenerse activo para poder bajar de peso sin volver a engordar, y hay muchas opciones para poder hacerlo como lo son: bailar, correr, caminar, montar bicicleta, nadar, hacer yoga, cardio, ejercicios de tonificación, Pilates etc, lo importante es ir adquiriendo ese habito poco a poco y hacer algo que te guste.
 
Consejo Nº5: MANTENERSE HIDRATADO. este paso es muy importante aunque a veces no lo tomamos mucho en cuenta pero si nos mantenemos hidratados nuestro cuerpo podrá liberar toxinas con la ayuda del agua, e incluso cuando nos mantenemos hidratados y tomamos alrededor de 8 vasos de agua al día nuestra digestión sera mas eficaz ya que el agua ayuda a expulsar todas esas toxinas que tiene nuestro cuerpo y hace una limpieza en nuestro organismo.
 
Consejo Nº6: NO DEJARLO PARA DESPUÉS. De nada nos van a servir todos los pasos anteriores si no empezamos lo antes posible a realizar todo lo que ya sabemos, ya que no basta con saber, con leer, con ver vídeos ni comprar comida saludable sino tomamos acción. Así que te invito a poner en práctica estos pasos y lograras bajar de peso de forma saludable y sin tener ese efecto rebote de perder peso y volver a subir, así que no esperes más y comienza ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *