Hot Dog Vegano.


Hot Dog Vegano.

          Hola chicos y chicas bienvenidos un día más a mi blog, hoy les traigo una receta saludable, fácil, deliciosa, sin gluten y económica; ya que a todos nos gusta el Hot Dog o perro caliente, pero a veces no es una opción muy saludable pero hoy aprenderemos como hacer un rico Hot Dog de manera saludable y tener una vida vegana, así que vamos a ver de qué se trata.

INGREDIENTES para hacer hot dog vegano:

*   Pan de Hot Dog sin gluten o el de tu preferencia.

* Lechuga.

* 2 Tomates.

* Aderezo el de tu preferencia.

* 1 papa.

* 1 zanahoria.

* ¼ de remolacha o betabel.

* 1 cucharada de cebolla en polvo.

* 1 cucharada de ajo en polvo.

* 1 o 2 tazas de harina sin gluten ( la de tu preferencia)

* Sal y pimienta al gusto.

* Cebolla (opcional)


*Plástico film



Pasos para hacer un hot dog vegano

 
Paso 1: Lavar y picar la papa, zanahoria y remolacha para colocarlas en una olla con agua a cocinar por 25 o 30 min hasta que las verduras estén suaves, picar un tomate y colocarlo a cocinar por 5 min hasta hacer una salsa.
 
Paso 2: cuando ya esté fría nuestras verduras le sacaremos el agua y agregaremos la salsa que hicimos con el tomate a la mezcla, luego colocaremos  las verduras en un bowl donde las trituraremos con un triturados de alimentos o en la licuadora hasta hacer un puré.
 
Paso 3: agregar a el puré una pizca de sal y pimienta, una cucharada de cebolla en polvo, una cucharada de ajo en polvo y la harina  hasta hacer una masa que podamos moldear con nuestras manos.
 
Paso 4: luego agarraremos una cucharada grande de nuestra mezcla y le daremos la forma de salchicha con nuestras manos, luego envolveremos la salchicha en plástico Film como un caramelo y así haremos con toda la mezcla.
 
Paso 5: luego en una olla de agua hirviendo colocaremos nuestras salchichas de vegetales por aproximadamente 25 o 30 min, o hasta que tus salchichas veganashis estén firmes.
 
Paso 6: ahora sacaremos nuestras salchichas del agua hirviendo con mucho cuidado, le quitaremos el plástico Film y listo! Las podemos dejar así o podemos pasar nuestras salchichas por un sartén sin aceite solo para dorarlas y darle ese colorcito tan característico de las salchichas veganas.
 
Paso 7: por ultimo calentaremos nuestro pan de Hot Dog, le colocaremos a nuestro pan la lechuga, unas rodajas de tomate, nuestra rica salchicha de vegetales y el aderezo que quieras agregarle y listo! Un rico y saludable Hog Dog vegano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *