3 SENCILLOS PASOS PARA ALIMENTARTE MEJOR.

 

3 SENCILLOS PASOS PARA ALIMENTARTE MEJOR. 

 
Hola chicos y chicas¬† bienvenidos un d√≠a m√°s a mi blog! Hoy les traigo unos consejos sencillos, f√°ciles y muy pr√°cticos para alimentarnos mejor, as√≠ que acomp√°√Īenme a verlo.
Como sabemos los alimentos forman una parte fundamental en nuestro diario vivir, y depende de nosotros  elegir que alimentos o que forma de alimentación es la adecuada para cada uno de nosotros, sin embargo, a veces creemos  que tenemos hábitos alimenticios muy saludables  pero no es así, así que veamos 3 pasos o consejos para alimentarnos sanamente:
 
 

 

 
Paso 1: CUIDA TUS HORAS DE COMIDA;  es recomendable que a la hora de desayunar no esperemos más de una hora después de despertarnos para desayunar, ya que si esperamos mucho  obviamente tendremos mucha hambre y comeremos cualquier cosa así no sea saludable, por eso es recomendable que después de desayunar  hagamos las comida cada 3 o 4 horas para controlar más nuestras porciones.
 
                                                                        
 
 
Paso 2: CUIDA EL BALANCE DE TUS COMIDAS; es aconsejable que nuestros 3 platillos principales, o sea, desayuno, almuerzo y cena, incluyamos proteínas, carbohidratos y grasas buenas.
 
 
 
 
 
Paso 3: CUIDA TUS PORCIONES Y CALOR√ćAS; es muy importante cuidar el balance entre las calor√≠as y las porciones ya que si comemos muchas calor√≠as nuestro cuerpo las almacenara¬† y engordaremos, pero si comemos pocas calor√≠as nos sentiremos d√©biles y nos puede traer consecuencias negativas a nuestro organismo.
 
 
 
Es por esto que es importante tener un balance en cuanto nuestra alimentación, cuidar nuestra salud y empezar a llevar un estilo de vida más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *